La música y la naturaleza siempre han ido de la mano compartiendo su gusto por la armonía. Durante la segunda quincena de Junio harán alarde de esta simbiosis, haciendo fluir sus mejores acordes en el entorno natural de la Sierra Norte de Madrid.
Desde el 16 al 25 de junio, durante dos fines de semana, las 4 Villas de la Sierra Norte de Madrid, Buitrago del Lozoya, Rascafría, Patones y Torrelaguna, acogerán este singular evento. Amplia información y compra tu entrada en este enlace.

jazz rascafria el paular

El 16 de Junio la vetustas piedras del Monasterio de El Paular vibraran con la música de Jorge Pardo. Sus sorprendentes ritmos de jazz y flamenco se fusionarán con los ecos ancestrales de este monástico lugar.
Rascafría es un bonito pueblo situado en el inicio del Valle del Lozoya y puerta de acceso al entorno protegido del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

El 25 de Junio se podrá fin al festival con Pepe Bao en la plaza de la Villa. Entrada libre

jazz.rascafria

Patones de Arriba se convierte el día 17 en una cita ineludible para los amantes del jazz. Raquel Vega Quartet y su armónica llenarán de ritmo este enclave de la Sierra Norte de Madrid.
Patones de Arriba se diferencia del resto de pueblos de la Sierra Norte, por sus edificaciones construidas con pizarra negra únicas en la Comunidad de Madrid. Ha sido declarado Conjunto Histórico por si interés como núcleo rural singular.
Entrada libre al evento

Ven a disfrutar el fin de semana de este evento singular y alójate en nuestra casa Saika Rural. Su situación estratégica en en centro del Valle del Lozoya, te permitirá desplazarte fácilmente a los diferentes enclaves del festival. Mira disponibilidad y reserva en este enlace.

jazz patones
jazz buitrago

Los muros del recinto del castillo de Buitrago de Lozoya, resonarán la noche el día 17 de junio con los acordes de Chano Domínguez con su piano y Flavio Boltro. Unidos en este evento rendiran homenaje al genio de Michael Petrucciani.
La Villa de Buitrago de Lozoya se destaca por su muralla medieval rodeada por el rio Lozoya, su castillo y por el museo Picasso. Su situación central en el valle lo ha convertido en punto de encuentro para los habitantes de los pequeños pueblos de la Sierra Norte.
Buitrago de Lozoya está a tan solo 5 km de nuestras casas rurales, si te alojas con nosotros, podrás desplazarte fácilmente a los diferentes enclaves del festival. Mira disponibilidad y reserva en este enlace.

La Plaza Mayor de Torrelaguna albergará el 18 de junio el concieto de Will Jacobs & Marcos Coll, espectáculo con entrada libre.

Torrelaguna es la Villa mas meridional de la Sierra Norte de Madrid, cuna del Cardenal Cisneros y otros ilustres madrileños. Destaca por su caso histórico y su Iglesia catedralicia de Santa María Magdalena, ambos merecedores de una visita.

Disfruta de un fin de semana distinto en la Sierra Norte y alójate en nuestra casa Saika Rural. Su situación estratégica en en centro del Valle del Lozoya, te permitirá desplazarte fácilmente a los diferentes enclaves del festival. Mira disponibilidad y reserva en este enlace.

jazz torrelaguna
Scroll al inicio